El partido entre Fluminense y Argentinos Juniors tuvo una vibra distinta desde el minuto 56, después de que en una jugada accidental el reconocido lateral izquierdo, Marcelo, lastimó la pierna de Luciano Sánchez, dejando una imagen dura de ver.
Marcelo avanzaba con balón controlado por el medio del campo, cuando Sánchez se acercó a marcarlo con una barrida incluida, que el brasileño esquivó moviendo el balón. Sin embargo, al poner su pie de apoyo, impactó directamente la rodilla del argentino, el punto donde la pierna se dobla hacia afuera, provocando una fractura total.
Después de recibir la tarjeta roja, el brasileño salió del terreno de juego entre lágrimas y, según medios internacionales, inmediatamente después del partido, solicitó el número de Luciano para estar pendiente de él, mostrando estar muy afectado.
Ahora Luciano deberá someterse a un largo proceso de recuperación que podría durar entre ocho y doce meses, tras sufrir una de las lesiones más impactantes vistas en el deporte.