Este viernes se develó un billete de lotería conmemorativo del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», reconocido como una de las acciones más significativas del Gobierno de México para el bienestar de los jóvenes. Marath Bolaños López, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó la importancia de esta emisión como testimonio del avance en la implementación de políticas que mejoran la vida de millones de jóvenes en el país.
Bolaños López también mencionó que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ha garantizado la continuidad del programa, que ha llegado a todos los rincones del país. Además, enfatizó que «Jóvenes Construyendo el Futuro» ha beneficiado a millones, promoviendo la inclusión laboral.
El director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, resaltó que el sorteo mayor número 3936 se llevará a cabo el próximo 23 de julio, con un premio mayor de 21 millones de pesos y una bolsa repartible de 66 millones de pesos. Se han emitido 3.6 millones de cachitos, cada uno con un costo de 30 pesos.